ENVÍOS A TODO EL PAÍS- 5% OFF EN TRANSFERENCIA

¡Bienvenidos a Alma Viva!

En medio de la incertidumbre de la pandemia, nosotras, madre e hijas, decidimos dar un salto hacia lo desconocido. Con las puertas laborales cerradas, nos sumergimos en el mundo de emprender. Comenzamos con productos simples pero llenos de amor: shampoo sólido y homesprays con esencias de flores de bach. Sabíamos poco de diseño, pero cada vez nos esforzabamos por hacerlo mejor.

Al principio, solo vendíamos a amistades y conocidos, pero conforme crecíamos, nuestros productos encontraron su camino hacia diferentes provincias, convirtiéndonos en proveedoras mayoristas. ¡Fue un sueño hecho realidad!

En Alma Viva, nos dedicamos a ofrecer productos que invitan a tener nuestra pausa en el día a día. Ya sea al llegar a casa después de un largo día de trabajo o al decidir desconectar y tomar una pausa merecida, queremos acompañarte en esos momentos especiales.

Por eso, hemos ampliado nuestra gama con líneas como la cosmética vegana y velas aromáticas, siempre con la intención de agregar un toque de placer y bienestar a tu día a día.

Nos apasiona cada detalle de nuestro emprendimiento y estamos orgullosas de nuestra pequeña comunidad con grandes sueños. ¡Esperamos que te unas a nosotros y seas parte de esta hermosa historia!